¡Hola!
Soy Cristina Gálvez

Sobre mí

Nunca conocí a mi abuelo, y gracias a los recuerdos y fotografías que guardó mi abuela, es como si le conociera perfectamente.

Mi historia:

Hola, soy Cristina Galvez y soy la fundadora de esta marca de fotografía basada en capturar momentos.

La fotografía se ha vuelto una parte esencial en mi vida, tanto como el aire que respiro. No puedo ir a ningún evento o reunión familiar sin mi cámara. Siempre estoy capturando aquellos momentos importantes para mi familia, para dejarlos congelados en el tiempo y que podamos recordarlos siempre que queramos.

Pero esto no ha sido así siempre. Recuerdo que cuando era pequeña mi madre siempre estaba con la cámara de fotos capturando cada paso que dábamos. Pero a su vez, su madre, mi abuela, o Yaya, como siempre la he llamado, empezó a fotografiar el principio de mi familia incluso antes de que mi madre naciera.

¿Te puedes creer que nunca conocí a mi abuelo, y gracias a todos esos recuerdos que han sido tan importantes para mi familia, es como si le conociera perfectamente?

Nunca hemos tenido joyas en mi familia, ni objetos valiosos que pasaran de generación en generación. Sin embargo, esos álbumes de fotos viejos, con las páginas gastadas y llenas de vida, han sido siempre el mejor tesoro de mi familia.

 

Nunca me he conformado con hacer las cosas fáciles, por eso siempre quería ir un paso más allá en la fotografía y encontrar un estilo que me llenase y que encajase con mi filosofía de vida.

Un día me encontré por casualidad con este estilo de fotografía, llamado fotografía lifestyle, que encaja a la perfección conmigo y mi filosofía.

Es un estilo fresco, natural y divertido, donde el objetivo principal es vivir una experiencia única en familia. Por supuesto yo estaré al otro lado con mi cámara recogiendo cada gesto, cada emoción y cada risa que tanto caracterizan a tu familia. Pero lo más importante en cada sesión es disfrutar de una tarde en familia llena de risas y juegos.

Cada familia es única, por eso nunca hago dos sesiones iguales. Cada una aporta su esencia, su personalidad y sus emociones, lo que crea un reportaje único de cada familia con quien trabajo.

De esa manera podemos guardar como verdaderos tesoros los recuerdos más auténticos de tu familia con una fotografía real, con carácter y llena de vida, que sea capaz de removerte todas las emociones y revivir todos los sentimientos y emociones que pasaban en ese momento.

He llenado de magia más de 150 hogares, y me encantaría que tú también pudieras hacerlo.

Si quieres vivir una experiencia inolvidable y además dejar capturado el mayor tesoro para tu familia, escríbeme y te contaré todo.

¿Por qué elegir este estilo de fotografía?

Porque cada familia es única, no hay dos familias iguales. Por eso cada sesión se trata con mimo y dedicación, creando unos retratos auténticos que reflejen la personalidad de tu familia.

Este estilo también da la oportunidad de realizar la sesión a domicilio, convirtiendo tu hogar en el mejor escenario para retratar la personalidad de tu familia.

Dentro de unos años podrás compartir con tus hijos todos estos recuerdos, sentaros en el sofá y disfrutar de cada capítulo de vuestra historia.

 

¿Qué es eso de sesiones a domicilio?

Nunca te habrías imaginado que tu hogar podría ser el escenario perfecto para una sesión de fotos, ¿verdad?

Pero si lo piensas bien, es el escenario perfecto para retratar la personalidad de tu familia.

Esas paredes cuentan tan historias, y seguro que apenas tienes fotos donde se refleje el alma de vuestro hogar.

Lo más importane es que sean espaciosas y luminosas. Pero si tienes dudas puedes escribirme, mandarme tus fotos, y te ayudaré a crear el ambiente perfecto.

No esperes a que crezcan más. Empieza ahora a guardar un recuerdo único de tu familia.