¡Hola!
Soy Cristina Gálvez

Sobre mí

¿Te imaginas poder colgar los retratos de tu familia en el salón de tu casa y poder revivir cada una de las emociones de vuestros mejores momentos en familia?

Mi misión es capturar momentos únicos de tu familia., conseguir retratos auténticos que hablen por sí solos.

Retrataré tus más valiosos recuerdos para que, en unos años, tus hijos puedan conocer la historia desde el principio, conocer dónde empezó todo y cómo eran cuando aún te cabían en tus brazos.

Mi madre me enseñó la importancia de guardar los momentos más importantes de nuestra vida. Ella siempre estaba detrás de la cámara, fotografiando todas nuestras travesuras cuando mi hermana y yo éramos pequeñas.

Gracias a eso tengo unos retratos únicos de toda mi vida. Ningún año se quedó sin fotografiar, ningún momento se quedó perdido en la memoria. Ella se encargó de que todo eso fuera posible y ahora me encargaré yo de hacer lo mismo por ti.

Una de las frases que más oigo en mis sesiones es: “No sabía que una sesión de fotos podía ser tan divertida”. Y esa es la clave de mi trabajo. No sólo dejar que los niños sean niños, sino que los adultos consigan volver a sacar el niño que llevan dentro y disfrutar con su familia de momentos únicos e inolvidables.

Tú también puedes disfrutar de una experiencia así y conseguir esos retratos únicos de tu familia.

¿Por qué fotografía Lifestyle?

La fotografía lifestyle es una fotografía en la que no se buscan poses complicadas. El objetivo principal de este estilo de fotografía familiar es capturar la magia de las rutinas, aquellos gestos y expresiones que os hacen únicos.

Menos, es más, los bebés son perfectos tal cómo son sin la necesidad de añadir muchísimo atrezo donde se pierda su personalidad. Por eso mi intención es capturar cómo son de la manera más auténtica posible.

¿Por qué sesiones a domicilio?

Nuestro hogar también puede ser el escenario perfecto para una sesión de fotos en familia.

Si después de dar a luz. estás más cansada de lo normal y no te apetece moverte de casa, no tienes que renunciar a una sesión de fotos de recién nacido. Podemos adaptar la sesión a tus necesidades sin tener que perderte la oportunidad de guardar unos retratos únicos.

Incluso si estás pensando en una sesión de fotos de embarazo o en unos retratos para tu bebé de seis meses. ¿Te imaginas cómo sería poder retratar esos momentos únicos en ese rincón tan especial de tu casa?

Esta es la historia de tu familia, y vamos a guardarla de la manera que se merece.

¿A qué estás esperando?