Sesión de fotos para bebés y niños

¡Cuánto ha cambiado tu bebé durante este año! ¡Qué grande está! ¿Verdad?

Hace unos meses parecía tan inocente, y ahora es un aventurero que no para quieto ni por un segundo. Seguro que os da muchos momentos emocionantes entre risas y pataletas con las que llena la casa de recuerdos inolvidables.

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo en este momento. Si parece que fue ayer cuando le sentí por primera vez entre mis brazos, y ahora parece que prefiera explorarlo todo.

Es el mejor momento para empezar a retratar su personalidad, ¿no te parece? Estas sesiones son super divertidas y están llenas de aventuras, risas y emociones que guardaremos como un valioso tesoro que enseñarles cuando sean más grandes.

¿Cuándo?

Este tipo de reportajes es ideal hacerlo durante las dos primeras semanas del bebé, aunque si por algún motivo no puede ser posible, podremos hacer el reportaje hasta que el bebé cumpla el primer mes.

Además, las primeras 48h en el hospital son tan especiales que no querrás perder la oportunidad de guardar ese valioso recuerdo. Por eso he creado un pack especial para este reportaje.

¿Dónde?

Vosotros elegís el sitio que más os apetezca.

Se puede realizar en vuestra casa, en estudio o en una localización especial en exterior donde podremos hacer las fotos en la hora mágica del atardecer.

¿Qué me pongo?

Si lo que te preocupa es la ropa, tranquila. Yo cuento con un armario disponible para todas las sesiones, y cuento con el atrezo y la ropa especial para que no tengas que pensar mucho sobre qué ponerte.

Sólo tendrás que preparar algo sencillo para el papi, (y los hermanitos si hay), pero eso lo hablaremos en cuanto hagas la reserva.

Reserva tu sesión de fotos para tus hijos