Sesión de fotos para bebés y niños
Hace unos meses parecía tan inocente, y ahora es un aventurero que no para quieto ni por un segundo. Seguro que os da muchos momentos emocionantes entre risas y pataletas con las que llena la casa de recuerdos inolvidables.
Es increíble lo rápido que pasa el tiempo en este momento. Si parece que fue ayer cuando le sentí por primera vez entre mis brazos, y ahora parece que prefiera explorarlo todo.
Es el mejor momento para empezar a retratar su personalidad, ¿no te parece? Estas sesiones son super divertidas y están llenas de aventuras, risas y emociones que guardaremos como un valioso tesoro que enseñarles cuando sean más grandes.
¿Cuándo?
Además, las primeras 48h en el hospital son tan especiales que no querrás perder la oportunidad de guardar ese valioso recuerdo. Por eso he creado un pack especial para este reportaje.
¿Dónde?
Se puede realizar en vuestra casa, en estudio o en una localización especial en exterior donde podremos hacer las fotos en la hora mágica del atardecer.
¿Qué me pongo?
Sólo tendrás que preparar algo sencillo para el papi, (y los hermanitos si hay), pero eso lo hablaremos en cuanto hagas la reserva.