Sesión de fotos para recién nacidos
Incluso siendo tan pequeños, son capaces de transmitirnos tanto amor que sólo con mirarlos y sentirles entre tus brazos parece que el tiempo se congela por un momento.
Pero el tiempo pasa demasiado rápido, y en un abrir y cerrar de ojos nuestro bebé se hace cada vez más grande, y esas sensaciones parecen sustituirse por otras nuevas.
Tranquila, yo te puedo ayudar a guardar estos instantes como vuestro más valioso tesoro para poder volver a sentir todas esas emociones cada vez que mires el cuadro de tu salón con el retrato de tu bebé, y vuelvas a ver esas manitas, esos ojitos, esos piececitos, y la ternura vuelva a inundar tu casa.
¿Quién?
¿Cuándo?
Además, las primeras 48h en el hospital son tan especiales que no querrás perder la oportunidad de guardar ese valioso recuerdo. Por eso he creado un pack especial para este reportaje.
¿Dónde?
También tenemos la opción de realizarlo en mi estudio si tu casa no es espaciosa o tiene poca luz. Podéis elegir la opción con la que os sintáis más cómodos.
¿Qué me pongo?
Sólo tendrás que preparar algo sencillo para el papi, (y los hermanitos si hay), pero eso lo hablaremos en cuanto hagas la reserva.