Sesión de fotos para recién nacidos

 

Un momento irrepetible

   ¡Qué emocionantes son los últimos meses del embarazo!, ¿Verdad? 

Te habían contado muchas historias sobre cómo sería esta experiencia, cómo preparar su llegada y cómo sería la recta final.

Pero, seamos sinceras, hasta que no lo vives, no te puedes hacer una idea, por muchas veces que te lo hayas imaginado en tu cabeza. Ahora por fin puedes sentir todas esas sensaciones que te habían contado.  

¡No hay nada que se pueda comparar a esa conexión que tienes con tu bebé! 

Llevas tantos meses esperando para conocerle que quieres que llegue ya ese día. Has preparado con mucho mimo cada uno de los detalles para su llegada y cuando miras esa cuna, casi puedes imaginar cómo será cuando por fin esté allí.  En ese momento todo será nuevo para vosotros.

Deja que te pregunte algo, ¿Cuánto valor tienen para ti todos estos recuerdos irrepetibles de tu familia que pasarán en un abrir y cerrar de ojos? 

Quiero ayudarte a capturar estos recuerdos mágicos de tu familia y conservarlos para siempre. Porque no sólo se trata de verlos, sino de revivirlos y compartir con ellos dentro de unos años cada una de estas emociones. 

Capturar este momento único de tu vida y documentar la historia de tu bebé desde el principio será el mejor regalo que le puedes hacer.

 

Un regalo que guardará este momento único para siempre.

¿Quieres que te ayude a guardar esta etapa única para vosotros?

 

Cuéntame un poco más sobre vosotros y te mandaré todos los detalles para preparar tu sesión.

Preguntas frecuentes

¿Quién puede participar?

Tu familia entera, si ya tienes algún peque será genial guardar un bonito recuerdo juntos, y en estas sesiones hasta tus mascotas son bienvenida.

¿Cuándo es el momento ideal para hacer estas sesiones?

Este tipo de reportajes es ideal hacerlo durante las dos primeras semanas del bebé, aunque si por algún motivo no puede ser posible, podremos hacer el reportaje hasta que el bebé cumpla el primer mes.
Además, las primeras 48h en el hospital son tan especiales que no querrás perder la oportunidad de guardar ese valioso recuerdo. Por eso he creado un pack especial para este reportaje.

¿Dónde se pueden hacer?

No hay nada como la comodidad de un hogar, sobre todo si el posparto se te está haciendo muy cuesta arriba. Al ser un estilo fresco y natural podemos hacerlo en vuestra casa sin problema.
También tenemos la opción de realizarlo en mi estudio si tu casa no es espaciosa o tiene poca luz. Podéis elegir la opción con la que os sintáis más cómodos.

¿Qué me pongo?

Si lo que te preocupa es la ropa, tranquila. Yo cuento con un armario disponible para todas las sesiones, y cuento con el atrezo y la ropa especial para que no tengas que pensar mucho sobre qué ponerte.
Sólo tendrás que preparar algo sencillo para el papi, (y los hermanitos si hay), pero eso lo hablaremos en cuanto hagas la reserva.