Sesiones de maternidad

Un recuerdo para toda la vida

Empieza un nuevo capítulo en vuestra historia.

Dentro de unas semanas tu familia crecerá, seréis uno más y juntos viviréis todas las aventuras que os están esperando.

Aún no os conocéis, no le has visto la carita, pero puedes sentir perfectamente esa conexión mágica que se crea entre los dos.

Y esa conexión especial es la que quiero ayudarte a capturar para guardar un recuerdo para toda la vida.

Porque el embarazo es una de las etapas más mágicas e inolvidables en la vida, y es importante dejar guardados esos recuerdos para poder revivirlos siempre que quieras.

Capturar este momento único de tu vida y documentar la historia de tu bebé desde el principio será el mejor regalo que le puedes hacer.

Un regalo que guardará este momento único para siempre.

¿Quieres que te ayude a guardar este momento único para vosotros?

Cuéntame un poco más sobre vosotros y te  mandaré todos los detalles para preparar tu sesión.

Preguntas frecuentes

¿Quién puede participar?

Tu familia entera, si ya tienes algún peque será genial guardar un bonito recuerdo juntos, y en estas sesiones hasta tus mascotas son bienvenida

¿Dónde podemos hacer la sesión?

Vosotros elegís el sitio que más os apetezca.

Se puede realizar en vuestra casa, en estudio o en una localización especial en exterior donde podremos hacer las fotos en la hora mágica del atardecer.

¿Qué me pongo?

Si lo que te preocupa es la ropa, tranquila. Yo cuento con un armario disponible para todas las sesiones, con vestidos espectaculares de diferentes tallas y colores para que te sientas cómoda.

Sólo tendrás que preparar algo para el papi, (y los hermanitos si hay), pero eso lo hablaremos en cuanto hagas la reserva

¿Cuál es el mejormomento para hacer la sesión?

Lo ideal sería durante el último trimestre, aunque también puedes capturar todo el proceso de embarazo mes a mes, en cuyo caso deberías escribirme cuando te enteres de la gran noticia.