Sesión de fotos para familias

Llevas tiempo pensando en hacerte unas fotos con tu familia y nunca encuentras el momento perfecto, ¿verdad? En realidad, cualquier excusa es buena para divertirse y pasar tiempo juntos, dejar que los niños sean niños y disfrutar jugando con ellos.

¿No esperabas que una sesión de fotos en familia fuera así? Se trata de vosotros, vuestras rutinas y capturar vuestra personalidad, para que no sólo disfrutéis el día de la sesión, sino también viendo los retratos colgados en la pared de vuestra casa.

Podréis elegir la localización que más os apetezca, juntas organizaremos un gran día en familia en ese sitio tan especial para vosotros.

¿Quién?

Tu familia. Vosotros elegís con quién queréis haceros esta sesión.

Si crees que es una buena ocasión para tener una foto con los abuelos o los primos, ¡estupendo! Y doy por hecho que también traerás a tus mascotas.

¿Cuándo?

Cualquier momento del año es perfecto. Si es verano y hace calorcito, genial. Si es invierno, tocará abrigarse un poco más. Pero no hay excusas para perderse un gran día en familia.

¿Dónde?

Vosotros elegís el sitio que más os apetezca.

Se puede realizar en vuestra casa, en estudio o en una localización especial en exterior donde podremos hacer las fotos en la hora mágica del atardecer.

¿Qué me pongo?

Si lo que te preocupa es la ropa, tranquila. No vamos a invertir mucho tiempo en esto.

Necesito que todos llevéis los mismos tonos, tonos claros o neutros. Y si te apetece lucir ese vestido que te encanta, ¡perfecto!

Reserva tu sesión de fotos en familia