Método único: el instante perfecto

Revivir vuestros más valiosos recuerdos en familia no es sólo verlos a través de una pantalla sino sentirlos, tocarlos, abrazarlos, …

Poder sentarte en el sofá con tus hijos dentro de unos años, abrir ese álbum lleno de recuerdos y revivir cada una de esas emociones.

Si tú tampoco te conformas solo con tener tus mejores momentos en familia al otro lado de una pantalla, ¡eres de las mías!

Te ayudaré a llenar tu casa de los momentos más importantes para ti, para que tu casa se llene de todos esos recuerdos con los que hacer un viaje en el tiempo cada vez que mires ese cuadro.

¿Cómo? Sigue leyendo y te lo cuento todo.

fotografía maternidad madrid

El instante perfecto

1. Primera toma de contacto

Me encantaría conoceros en persona antes de la sesión, pero sé que cuadrar horarios con peques de por medio es complicado.

Así que lo mejor será una llamada rápida para conocernos mejor.

2. Escribiendo el guión

Después de reservar tu día, lo siguiente será personalizar cada detalle de vuestra sesión.

Para ello, una vez hecha la reserva, os mandaré las guías de preparación y de estilismo para que vuestro gran día sea perfecto.

También he creado especialmente para ti unos tableros súper especiales con un montón de ideas de estilismo y maquillaje para preparar la ropa de tu sesión, tanto para tus peques como para ti.

¿Listos para capturar vuestra historia?
fotografia bebe madrid

3. La sesión

Llegó el día de la sesión. Así que lo más importante de vuestro día será disfrutar, jugar y vivir una experiencia única en familia.

Conseguiremos guardar la personalidad de tu familia en retratos únicos con un estilo fresco, natural y divertido.

4. Llegó el momento de personalizar

Unos días después de la sesión recibiréis la galería con las fotos para que podáis hacer la selección cómodamente desde el sofá de vuestra casa.

Una vez estén retocadas podremos personalizar los productos con tus retratos.

Este es el momento que más me gusta, porque esos retratos tan especiales de tu familia se convierten en pequeñas obras de arte que llenaran tu hogar de recuerdos mágicos.

5. Vuestro retratos llenarán tu hogar de recuerdos mágicos

El consejo número uno que te doy para cuando llegue el día de recoger tu reportaje es que te traigas un paquete de pañuelos. 

Sí, has leído bien. ¿Por qué? Porque siempre hay alguna lagrimita revelde que se escapa mientras vais pasando las páginas de ese álbum lleno de recuerdos inolvidables.

Cada reportaje se prepara con mucho mimo. Todo está hecho a mano con mucho amor, desde los productos personalizados hasta las bolsitas en las que os entrego vuestros recuerdos.

Todo preparado especialmente para guardar tus recuerdos impecables en el tiempo.

6. Un plan a largo plazo

A medida que tu familia crece hay que actualizar vuestros retratos. Así que desde el principio planearemos vuestras sesiones, sabiendo que más puede venir, ¡y diseñaremos alrededor de eso!
fotografía maternidad madrid

¿Te atreves con esta aventura en familia?

¡Empecemos por el principio!