
DOS DECORADOS LLENOS DE MAGIA
Quieres conocerlos, ¿verdad?
Ambos decorados llevan meses de preparación y está cuidado hasta el más mínimo detalle.
Los elfos se han encargado de que todo esté precioso y han puesto mucho mimo y esfuerzo en ello. Por eso ambos decorados están hechos a mano y se han usado productos reciclados.
¿Estás lista para verlos?
Un decorado de cuento
EL DESPACHO DE PAPÁ NOEL

Vamos a colarnos dentro del despacho de papá noel mientras él no está. Shh, no hagas mucho ruido, tenemos que ser sigilosos.
Hay juguetes por todos lados. Peluches, cascanueces, cartas. Hasta la lista de niños buenos. Tus peques se podrán apuntar a ella para que Papá Noel les lleve sus regalos de Navidad.
Al otro lado de la ventana se ve el frío que tienen que aguantar los renos y papá Noel cada vez que salen. Mejor nos quedamos dentro que se está más calentito.
Este decorado se ha creado con tanto mimo que estaré encantada de contarte cómo se ha preparado y las cosas que hemos reciclado y creado especialmente para él.
DESLIZA PARA VER LA GALERIA
Un decorado lleno de sorpresas
El almacén de los regalos

Aquí es donde Papá Noel deja listos los regalos, listos para que los ayudantes los carguen en el trineo.
En el centro hay un gran árbol hecho con más de 200 paquetes listos para entregar en los hogares de todo el mundo. ¡Alucinante!
¿Qué tendrán los paquetes? ¿Habrá alguna sorpresa?
Shh.. Es un secreto que se debe guardar para los más pequeños, que recibirán una gran sorpresa que seguro que les emociona.
DESLIZA PARA VER LA GALERIA
RESERVA AHORA TU SESIÓN NAVIDEÑA
