www.cristinagalvez.es
 

Cuento de navidad

Sesión de navidad 2021

reservas

Consigue ese retrato navideño en familia que tantas ganas tienes de guardar.

Cada año te lo propones. ¡Este año conseguiremos una foto bonita de todos juntos en Navidad! Este es el año. Lo conseguiremos.

 

Consigues juntar a todos, todos estáis divinos y has conseguido encontrar un momento sin rabietas para esta foto. ¡Bien! Paraece que casi lo tienes. Pero esa foto familiar que parecía tan sencillo de hacer y a la que sólo dedicarías 5 minutos se complica más de lo que pensabas.

 

Si sale papá bien, al resto os han pillado con caras raras. Cada vez es más difícil que los niños paren quietos para hacer una foto. Se revuelven, no quieren posar delante de la cámara y te acabas frustrando.

 

¡Vaya, otro año que no lo consigo! ¿Por qué es tan complicado conseguir una foto familiar en la que todo el mundo salga bien y todos mirando a cámara?

Una experiencia inolvidable en familia

Cada año después de acabar las navidades abres la galería del móvil y buscas entre cientos de fotos alguna foto bonita de tu familia. Pero por más fotos que pases no encuentras ninguna que te convenza. ¡Qué pena!

 

Querías guardar un recuerdo bonito de estas navidades en familia, querías poder hacer alguna felicitación o algún álbum con todos esos retratos. Da mucha rabia no conseguir guardar un retrato en el que todos estéis estupendos. Sobre todo, cuando te pasa año tras año.

Conseguiremos guardar ese retrato mágico.

Este año lo conseguiremos juntas. Yo voy a ayudarte para que todo sea perfecto.

Me da tanta pena cada vez que escucho esta historia que he decidido ayudarte. ¡Este año lo conseguiremos juntas! Tendrás tu retrato familiar en el que os veréis estupendos y con el que podrás presumir de familia bonita con todo el mundo.

 

 

Os voy a preparar una experiencia en familia inolvidable con la que, además, conseguiremos esos retratos que tantas ganas tienes de guardar. Esto no es una sesión de fotos normal, es una experiencia llena de juegos, risas y momentos mágicos que quedarán guardados para siempre.

sesion-de-fotos-navidad-madrid-familiar
sesion-de-fotos-navidad-madrid-familiar
sesion-de-fotos-navidad-madrid-familiar

Esto es lo que opinan otras familias

Ana y Alex

Ana y Alex

Inmejorable experiencia . Tanto mi pareja como yo estábamos un poco nerviosos porque nunca habíamos estado en una sesión de fotos pero la cercanía , simpatía y profesionalidad de Cristina consiguieron que nos sintiéramos muy cómodos desde el primer momento. El resultado unas fotografías maravillosas cargadas de naturalidad. Recomendable 100%

Gema

Gema

Una experiencia fantástica para disfrutar y guardar recuerdos en familia.
Cristina trata a los niños con un cariño especial , es atenta , cariñosa y muy detallista.
Cuidadosa con su trabajo y te hace sentir como en casa.
Cumple todos los protocolos de seguridad e higiene para la salud y en estos tiempos es muy importante.

Recomiendo al 10000% y repetiré en breve.
Mil gracias por tratarnos tan bien.

Paula

Paula

Es la segunda vez que vamos a ver Cristina y no va a ser la última….. Capturar esos pequeños momentos de complicidad en familia de forma natural no es tarea fácil…y Cristina consigue en cada sesión hacerlo, a la par que nos regala un ratito muy divertido con nuestra hija. No solo nos llevamos el recuerdo en forma de fotos, sino la experiencia de haber compartido un momento en familia. Gracias Cristina!

Éste es el plan

Te propongo algo. He preparado una sesión navideña llena de magia donde tanto tus peques como vosotros lo pasaréis a lo grande. ¡Vamos a pasarlo bomba!

Estas sesiones cuentan con dos escenarios completos. ¿Quieres conocerlos?

Escenario 1

Todos tenemos en la cabeza la imagen de un paisaje nevado con árboles y casitas cubiertas por un manto de nieve. Es lo primero que se te viene a la cabeza cuando piensas en la palabra navidad.

Eso es lo que he recreado. Un pequeño pueblecito navideño con casitas, arbolitos y montañitas completamente nevado. Una auténtica preciosidad.

Los peques se lo pasarán bomba colocando las casitas. Y a vosotros se os caerá la baba viéndolos disfrutar tanto.
Pero tranquila, no perderé detalle de ninguno desde mi lado favorito, el otro lado de la cámara.

Escenario 2

Este escenario refleja una auténtica navidad en familia. Cuando empiezas a decorar la casa, colocas los cojines y mantas navideñas en el sofá y vas poniendo cada pieza en su rincón.

Eso es lo que he querido conseguir en este rincón. Un espacio donde podáis ser vosotros mismos con vuestra familia, que estéis cómodos y podáis tener un ratito de intimidad durante la sesión.

He preparado 3 packs diferentes para que puedas elegir el que más te guste. Ambos incluyen 30 minutos de sesión, 2 decorados y fotos digitales retocadas y entregadas a máxima resolución.

Vamos a pasarlo bien.

Tu familia, y yo también.

Y por eso la sesión será muy divertida, con juegos y muchas risas. Hemos venido a pasarlo bomba.

fotografía familiar natural madrid cristina galvez

¿Quién te habla?

Soy Cristina Gálvez

Y tengo una misión: conseguir que ningún momento especial quede en el olvido.

Sé en primera persona lo importante que son las fotografías para guardar y transmitir el legado de una familia.

Por eso, cada sesión de fotografía conmigo es distinta.
Porque sé que cada historia, cada familia, es única.
Y se merece una fotografía real, auténtica y divertida.

Como tú, como tu familia.

Y te confieso también, que detrás de mi trabajo hay una historia que me muero de ganas por contarte.

Estas son las colecciones.

¿Cuál es la tuya?

¿Cuál es el siguiente paso?

Entra en este link, rellena el formulario de reserva y ve a la bandeja de entrada de tu email.

Después de confirmar el email te llegará un email con el enlace directo al calendario para reservar el hueco que mejor te venga.

No dejes pasar muchos días, reserva lo antes posible antes de que el día que mejor te venga lo ocupe otra familia. No esperes mucho o serán más rápidos que tú.

 

Una vez reservado en el calendario tu hueco te mandaré otro email de confirmación. Me pondré en contacto contigo para terminar de preparar todos los detalles para esta experiencia navideña inolvidable.

En este momento te pediré hacer una pequeña señal de 25€ que se descontará del precio final. Ésta será la reserva que haga efectiva tu fecha. Tendrás 24h para hacerla después de reservar en el calendario. Si no se efectúa la reserva pasado ese plazo, ese hueco volverá a quedar libre. Así que es muy importante hacerlo.

Y tú, ¿quieres ser la más rápida en reservar tu fecha? Entra ya y haz tu reserva

Y tú, ¿qué fotos quieres guardar este año?

Cuando revises tus fotos navideñas en enero tienes dos opciones.

– Seguir con la frustración otro año más de no poder tener ese recuerdo en familia. Seguir buscando entre cientos de fotos alguna que sea medio decente para hacer la felicitación navideña.

– Dejarte ayudar por mi experiencia y conseguir ese retrato único con el que podrás presumir de familia bonita y con el que dejarás a todo el mundo sorprendido con vuestra felicitación.

La decisión es tuya. Si eliges formar parte de esta experiencia, estaré esperándote al otro lado.

¿Tienes dudas?

Yo te ayudo a resolverlas

Cristina, ¿cómo funcionan exactamente las sesiones?

Tras realizar tu reserva y una vez hecho el pago de la misma, nos pondremos manos a la obra para preparar esta experiencia tan bonita.

Para ello he preparado una guía de vestuario para ponértelo fácil y que no tengas que preocuparte por nada. En ella encontrarás muchas ideas de vestuario tanto para ti y tu pareja como para tus peques.

Podrás mandarme fotos de tu vestuario y te asesoraré personalmente para que consigas esos retratos preciosos que tantas ganas tienes de guardar.

Te mandaré un recordatorio una semana antes de la sesión para verificar que está todo en orden y terminar de preparar los últimos detalles para vuestro gran día.

El día de la sesión vamos a pasarlo fenomenal. Será un día lleno de risas, juegos y momentos inolvidables. Conseguiremos guardar ese retrato precioso de tu familia y podrás presumir de familia bonita.

2 días después de la sesión recibirás un link de acceso a tu galería privada online, a través de la cuál podrás seleccionar las fotos que quieras guardar.

Una vez seleccionadas tardaré otros 2ó 3 días en retocarlas y será el momento de personalizar todos esos regalitos de la sesión.

Cuando estén elegidos en 10 días los tendré en el estudio listos para recoger. Podréis venir a por ellos y también os los podré mandar a casa.

¿Qué edad es la recomendable para estas sesiones?

Estas sesiones están recomendadas para niños a partir de 6 meses. Si tu bebé tiene menos tiempo te recomiendo que me llames o me escribas para contarme tu caso y podamos ajustar la sesión a tu familia.

También está preparada para parejas sin niños y si estás embarazada y estás esperando a tu peque.

¿Las mascotas son bienvenidas?

Las mascotas son como un hijo más, forman una parte muy especial de tu familia, por eso son más que bienvenidas a mi estudio.

Pero si tu perro es muy grande, pregúntame antes de traerlo.

¿Cómo se entregan las fotos?

Las fotos se entregan en formato digital y físico (éste último sólo para los dos últimos packs).

Se entregarán retocadas y en alta resolución sin firmas ni marcas de agua.

Sólo se entregarán las fotos retocadas, no se entregará ninguna foto que no se haya seleccionado para retocar.

Si quieres guardar más fotos de las que incluye la sesión no hay problema. Podemos guardar sólo algunas fotos más o el reportaje entero. Te explicaré estas tarifas cuando te mande la información para preparar tu sesión.

¿Tengo que preparar yo la ropa?

He preparado una capa de invierno preciosa que podemos usar en las fotos encima de vuestra ropa. Pero no te preocupes, yo te ayudaré a prepararlo.

Te mandaré una guía completa de estilismo llena de ideas para ponértelo fácil. También tendrás asesoramiento personalizado. Podrás escribirme y mandarme fotos de tu ropa para que te pueda decir si pega o no.

 

Una experiencia inolvidable en familia que no te querrás perder

Resuelve tus dudas
1
¡Cuéntame! ¿En qué puedo ayudarte?
Cristina Galvez - fotografía natural
¡Cuéntame!
¿En qué momento quieres detener el tiempo?
Soy toda oídos para resolver tus dudas.