Soy Cristina Gálvez y tengo una misión:
Conseguir que tus mejores momentos en familia no se pierdan en el olvido. Con mis fotografías, voy a crear para ti una cápsula del tiempo que podrás abrir una y otra vez para revivir los mejores días de tu vida. ¿Hablamos?Cómo trabajo¿POR QUÉ ME DEDICO A ESTO?
Podría hablarte del Grado en Imagen, de los másteres en fotografía, de mi paso por el Circo Price como técnico de luces… Pero con mi currículum vitae no estaría haciendo justicia a mi verdadera historia… La verdadera historia comienza mucho antes de saber lo que era un diafragma o un objetivo…


¿Ves esa niña rubia que posa con una cámara junto a su hermana mayor?
Soy yo, a los 3 años. Sin saberlo, ya estaba destinada. Desde que tengo memoria, y aun antes, mi vida estuvo tocada por el arte de la fotografía. Empezó de la mejor manera: como un juego.
Recuerdo a mi madre siempre junto a su cámara, capturando los momentos felices de esos días que parecían eternos. Recuerdo también al abuelo Florián, que nos dejó antes de que yo naciera, pero estaba siempre presente en las viejas fotos que atesoraba mi abuela.

El más valioso tesoro de una familia: sus recuerdos
Hoy todavía conservo el archivo fotográfico familiar que empezó mi bisabuelo, en los años veinte del siglo pasado. Decenas de álbumes que son mucho más que una colección imágenes. Es nuestra historia viva, un legado que teje las vidas y las emociones de los que estuvieron y los que vinimos después.

Este es mi bisabuelo con su antigua cámara. Él se preocupó de guardar a salvo cada momento de la vida de mi familia, y hoy soy yo la que he recogido su testigo.

En esta foto puedes ver las bodas de mis abuelos y mis bisabuelos. (Entre 1915 y 1951)
Cuando me asomo a esta emocionante cápsula del tiempo,
no tengo la sensación de estar asistiendo a algo perdido o enterrado por los años. Más bien siento que todas esas escenas, todas esas personas y esos momentos, forman parte de mí, de quien soy ahora, en este momento presente.

En esta foto puede ver como mi madre y sus hermanas disfrutaban en los años 60 de los valiosos álbumes que mis abuelos guardaban.

Estos somos los 4, mi madre, mi padre, mi hermana mayor y yo, disfrutando de nuestros recuerdos, guardados a salvo en nuestros valiosos álbumes.
Tú también puedes construir hoy mismo tu propia cápsula del tiempo
Voy a ayudarte a capturar todos esos momentos de tu vida
que merecen la pena ser vividos una y otra vez.
Tu embarazo, la mirada de tu bebé, las risas en familia… Todo eso que no tiene precio, a salvo y para siempre.
Lo hago con sesiones fotográficas
que son una experiencia apasionante por sí mismas. ¡Vamos a pasarlo bien! Yo me encargaré de aportar detalles de atrezzo y decoración, vestuarios y consejos para que salga perfecto. La espontaneidad, las risas y hasta los animalitos de cuatro patas son bienvenidos.
Al final, te llevarás un tesoro que podrás tocar,
sentir y tener cerca cada día. Olvídate de esas fotos digitales que acaban perdiéndose en tu móvil o en tu disco duro… Quiero que puedas acariciar tus recuerdos, como si estuvieran en tu regazo. Por eso, mis cápsulas del tiempo incluyen fotos en papel, enmarcadas… y algún detallito más que te encantará.
Testimonios de familias felices
Agradecidos es poco. Nos ha hecho sentir a toda la familia supercómodos y nos lo pasamos genial con ella y posando para su objetivo.
Salimos del reportaje contentos y ansiosos por ver el resultado, pero es que una vez vistas las fotografías nos hemos emocionado! Ha quedado un recuerdo superbonito y especial y que recomiendo a todos por su capacidad de fijar el amor y la felicidad en imágenes.
Gran profesional, muy recomendable, tiene un estilo muy natural.
Desde el primer momento Cristina fue explicándonos todo lo que sería la sesión
haciéndonos sentir superconfortables y tranquilos.